Bravos de Margarita ratifica a su coach de bateo para la temporada 2024-2025 de la LVBP

0

Bravos de Margarita tuvo una de las mejores ofensivas en la LVBP en 2023-2024

Bravos de Margarita tendrá nuevamente a Nate Irving como coach de bateo. / Foto: LVBP.

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Los Bravos de Margarita ratificaron este miércoles a Nate Irving como coach de bateo para la campaña 2024-2025 de la LVBP. 

El equipo de Nueva Esparta tuvo una de las mejores ofensivas durante la campaña regular de la LVBP. Irving trabaja en Clase A de la organización de los Rojos de Cincinnati.

“Estoy muy contento de regresar a Bravos, quiero ser parte de un grupo histórico en la organización. Creo que tenemos una gran expectativa después del gran desempeño de los muchachos la pasada campaña”, comentó Irving en un comunicado de Bravos.

Los Bravos de Margarita quedaron segundo en promedio colectivo en la liga con .301. Margarita culminó detrás de los Tiburones de La Guaira.

Con esta ratificación, Margarita tendrá al mismo manager, coach de pitcheo y de bateo que la temporada pasada en la LVBP. José Moreno, Giovanny Carrara y Nate Irving seguirán con el equipo.

“Su renovación era una tarea pendiente para Bravos. Su aporte diario en la preparación del equipo y la mejoría de muchos de nuestros bateadores fue clave en la clasificación. Estamos contentos de contar con él nuevamente”, comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo.

Bravos de regreso a Margarita

Para Nate Irving, es importante el regreso de los Bravos a la isla para los juegos como homeclub en 2024-2025. 

“Todos en el equipo estamos muy emocionados de regresar a la isla con nuestro estilo de béisbol. Vamos a dar todo lo que podamos, esperamos su apoyo. Nuestra meta es traer una gran final a la isla y llenar el estadio Nueva Esparta”, aseguró Irving.

Irvin señaló que seguirá dispuesto con todas las herramientas de ayudar a los bateadores en la siguiente campaña.

“No sé si existe una. Gracias a Dios, durante mi tiempo en el béisbol, nunca he sentido esto como un trabajo. Siempre he procurado estar presente para todos los bateadores, dispuesto a ayudarlos de la mejor manera y que se sientan apoyados: emocionalmente, profesionalmente, con la data y la analítica, ese siempre ha sido mi principal propósito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.