Mike Trout será operado tras sufrir desgarro en el menisco

0

El tres veces MVP de la Liga Americana comentó que empezó a sentir dolor en el tercer inning del juego del lunes

Lunes, 1 de abril de 2024: Mike Trout (#27) de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un cuadrangular ante los envíos de Max Meyer en un partido ante los Marlins de Miami en loanDepot Park. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El jardinero central de los Angelinos y tres veces MVP de la Liga Americana, Mike Trout, será sometido proximamente a una cirugía para reparar un desgarro en el menisco de su rodilla izquierda, dijo este martes Perry Miansian; gerente general del club, de acuerdo a lo reportado por Alden González y Jeff Passan de ESPN.

Se desconoce que tanto tiempo estará fuera. Aunque, ese no será el final de la temporada para un Mike Trout que ha lidiado con múltiples lesiones en las últimas campañas. De hecho, sólo ha disputado 237 partidos – excluyendo este año – desde 2021. No juega más de 130 desafíos desde 2019, cuando fue el Más Valioso del nuevo circuito por última vez en su carrera, lapso en el que también ha dejado de disputar 100 cotejos en dos zafras.

«Es simplemente frustrante», dijo a los periodistas Mike Trout, que aparentemente será operado este viernes.

Jugó con dolor el lunes

En ese sentido, Trout explicó que comenzó a sentir dolor a la altura de la tercera entrada de la victoria 6-5 de los Angelinos sobre los Phillies en el inicio de la serie entre ambos equipos el lunes. «Me estaba diciendo a mí mismo que tal vez simplemente lo golpeé contra algo y no me di cuenta», comentó el nacido en New Jersey, que se fue de 3-0 el lunes, con una anotada, un boleto y una base robada.

Asimismo, expresó que en la mañana siguió sintiendo dolor en la rodilla. Ante ello, le pidió al equipo que le realizara una resonancia magnética que reveló el desgarro.

Mike Trout se convirtió en el primer pelotero en llegar a 10 jonrones en la reciente campaña. Y, en 29 juegos, ostenta línea de bateo de .220/.325/.541/.867. Amén de, 14 carreras impulsadas, 17 anotadas, seis robos de base en siete intentos y OPS+ de 142 en 126 visitas al plato.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.