Marcus Semien hace historia por los 1ros bates de los Rangers

0

El camarero californiano de 33 años abrió el juego con cuadrangular y solo le faltó el triple para alcanzar la escalera

Martes, 7 de mayo de 2024: Marcus Semien (#2) de los Rangers de Texas, cruza por tercera base luego de abrir el juego con cuadrangular ante los Atléticos en Oakland. (Foto: Getty Images)

Martes, 7 de mayo de 2024: Marcus Semien (#2) de los Rangers de Texas, cruza por tercera base luego de abrir el juego con cuadrangular ante los Atléticos en Oakland. (Foto: Getty Images)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Marcus Semien tuvo este martes una jornada para enmarcar y de esas que esperan los Rangers de Texas para terminar de encenderse y poder comandar la división oeste de la Liga Americana.

Es así que este martes, en el segundo de la serie Rangers y Atléticos en Oakland, el segunda base californiano abrió el juego con cuadrangular y concluyó la jornada yéndose de 5-4 con tres anotadas y cinco carreras impulsadas, durante lo que fue la victoria de los actuales campeones 15-8, fabricando 10 carreras por segundo día consecutivo.

De esta forma, Semien se convierte en el primer Ranger en la historia con un partido de cuatro imparables; incluyendo un cuadrangular y cinco producidas como el primero en el orden al bate de una alineación de dicho conjunto. En edición a ello, emuló a Ian Kinsler (15/04/2009 vs. BAL), Michael Young (21/04/2006 vs. TB) y Danny Thompson (04/06/1976 vs. DET) como los miembros de la franquicia que han conectado cuatro hits en las primeras cuatro entradas.

Entre sus cuatro indiscutibles hubo un doble y dos sencillos, por lo que se quedó a un triple del ciclo; lo que lo habría convertido en el 11mo jugador de los Rangers – desde que se mudaron a Texas – y primero desde el dominicano Carlos Gómez (2017) en completar dicha hazaña.

«Es divertido para mí estar en esas situaciones como primer bate», dijo Semien sobre su actuación con el madero, en declaraciones recogidas por MLB.com «o siempre puedes darte ese lujo, pero es algo que espero con ansias, especialmente después de lo de anoche (irse de 5-0) y de no poder lograrlo. Por eso es bueno tener esas oportunidades».

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.