Giancarlo Stanton demuestra que sigue siendo el rey de la fuerza en jonrones

0

Giancarlo Stanton tiene el batazo con la mayor velocidad de conexión en lo que va de la temporada

New York Yankees' Giancarlo Stanton during the third inning of a baseball game against the Houston Astros, Tuesday, May 7, 2024, in New York. (AP Photo/Frank Franklin II)

Giancarlo Stanton lleva 8 jonrones en la temporada. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Giancarlo Stanton ha tenido problemas de lesiones, pero en 2024 demuestra que la fuerza sigue latente. El designado de los Yankees conectó el batazo con la mayor velocidad de salida este miércoles.

El jonrón de Stanton ante los Astros de Houston salió a 119.9 millas por hora, el batazo más rápido de lo que va de temporada. Esta conexión superó a la de Shohei Ohtani con 119.2 millas por hota.

Stanton había dejado la marca del jonrón en salir más rápido con 118.8 este martes ante Justin Verlander, solo le tomó un día para tener una mejor conexión.

El bateador de los Bombarderos del Bronx lleva ocho jonrones en esta temporada, solo uno de esos cuadrangulares no salió a más de 100 millas por hora en la velocidad de salida.

De acuerdo a Sarah Langs, con 118,8 millas ayer y 119,9 millas este miércoles, Giancarlo Stanton es el segundo jugador con múltiples cuadrangulares de 118 millas o más en un mes calendario.

Solo un jugador lo hizo también en días consecutivos: Aaron Judge del 10 al 11 de junio de 2017, compañero de Giancarlo Stanton.

Jonrones de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, amuleto para los Yankees

Giancarlo Stanton y Aaron Judge han conectado jonrones en el mismo encuentro en 38 ocasiones. El récord de los Yankees con esa combinación es de 34 victorias y cuatro derrotas.

Esta fue la primera vez en la temporada que Stanton, Judge y Juan Soto conectan jonrón en el mismo jeugo.

Giancarlo Stanton ha jugado 32 de los 38 encuentros de los Yankees en esta temporada, algo que no había podido lograr en las temporada pasadas.

El año pasado, Stanton sumó su juego número 32 en el juego número 80 de la temporada. El slugger de los Yankees terminó con 101 juegos disputados.

Stanton solo ha jugado 150 juegos o más en una sola campaña con los Yankees durante siete campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.