Robert Pérez regresa a Cardenales de Lara como coach

0

El ex jardinero y gloria del conjunto crepuscular vuelve a la divisa luego de ser coach de bateo tanto de Tiburones como de Magallanes

Robert Pérez, vistiendo el uniforme de Cardenales de Lara. (Foto: Cardenales de Lara)

Robert Pérez, vistiendo el uniforme de Cardenales de Lara. (Foto: Cardenales de Lara)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

La gerencia de Cardenales de Lara anunció en la noche de este jueves el regreso de Robert Pérez a las filas crepusculares, ahora como coach de control de calidad a las órdenes del manager Henry Blanco.

«Estamos muy contentos con el regreso de Robert (Pérez) al equipo, siempre tuvimos la certeza de que volvería a casa en el momento indicado», comentó Carlos Miguel Oropeza; gerente general de la divisa larense. «Su experiencia y lo que significa para el equipo y la Liga, serán de suma importancia al momento de aportar a los peloteros jóvenes y veteranos».

Cabe destacar que, tras concluir su gran carrera como jugador, Robert Pérez inició su andar técnico con los ‘pájaros rojos’, para luego fungir como coach de bateo de Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, respectivamente. Con la divisa ‘filibustera’ ejerció funciones hasta la temporada pasada, cuando fue despedido junto al manager Miguel Cairo.

«Pese a haber estado con otros dos equipos, el contacto siempre estuvo ahí», dijo el Gerente Deportivo José Yépez. «Pienso que influirá mucho en los jugadores jóvenes por todo lo que vivió como pelotero».

Emoción por volver a Cardenales e instruir a su hijo

Por su parte, la ‘Pared Negra’ no ocultó su emoción por regresar a Cardenales, enfatizando que no ve la hora de que comience la zafra para transmitir todo lo que ha aprendido, no solo como jugador, sino ahora en su faceta de técnico. «Más allá de trabajar, es el regreso a casa y el regreso a mi familia».

De igual modo, celebró que ahora estará en la misma cera que su hijo, Robert Pérez Jr., pues recordemos que en la pasada contienda lo enfrentó como instructor de bateo de Magallanes. «Estando del mismo lado ojalá podamos compartir y pueda orientarlo en lo que pueda».

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.