Dodgers se acercan en récord de pitcheo a Cleveland en los últimos 20 juegos

0

Dodgers suma 16 victorias en los últimos 20 juegos, gracias a su pitcheo abridor y relevo

Los Angeles Dodgers pitcher J.P. Feyereisen (45) and catcher Will Smith celebrate after the team's victory over the San Francisco Giants in a baseball game Monday, May 13, 2024, in San Francisco. The Dodgers won 6-4. (AP Photo/Godofredo A. Vásquez)

Los Dodgers suman 16 juegos en los últimos 20 juegos. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron este lunes 6-4 a los Gigantes de San Francisco. Con esta victoria,la franquicia angelina amplía su racha a 20 juegos seguidos permitiendo cuatro carreras o menos.

El equipo de Los Ángeles comenzó la racha el pasado 21 de abril. Durante esa racha, Dodgers suma 16 victorias y 4 derrotas.

21 equipos han logrado hilvanar 20 o más juegos permitiendo cuatro carreras o menos, de acuerdo a Baseball Reference.

El último equipo en lograrlo son los Guardianes de Cleveland con 25 juegos en la temporada de 2017. Durante esa racha, Cleveland ganó 24 y perdió solo un encuentro.

La mayor cadena de juegos permitiendo cuatro o menos carreras le pertenece a los Chicago Cubs de 1909. El equipo quedó fuera de playoffs tras haber ganado dos Series Mundiales consecutivas.

Los Chicago Cubs y los Chicago White Sox son los únicos dos equipos que han logrado una cadena de 20 o más juegos con cuatro o menos carreras en tres ocasiones.

El equipo de los Dodgers se enfrentará a los Gigantes este martes y miércoles en el Oracle Park. San Francisco tiene 3.79 carreras por juego en esta campaña. Esta es la mayor marca en la historia de la franquicia.

Los Dodgers se medirán a Cincinnati luego en el Dodger Stadium. Cincinnati promedia 4.29 carreras por encuentro en 2024.

El pitcheo de los Dodgers entre los mejores en 2024

Los Dodgers tienen la tercera mejor efectividad de las Grandes Ligas con 3.18 tras 42 encuentros.

El equipo de Los Ángeles tiene el segundo mejor whip y el segundo promedio más bajo de los rivales en lo que va de temporada.

En cuánto al pitcheo relevo, tienen la cuarta mejor efectividad (3.08) y son la segunda franquicia con más juegos salvados (14) detrás de los Yankees de Nueva York (17). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.