Mookie Betts en el top 5: La estrella de los Dodgers asciende con jonrones abriendo juego

0

Mookie Betts conectó su jonrón número 50 de por vida como primer bate en el primer inning

Los Angeles Dodgers' Mookie Betts hits a single against the San Francisco Giants during the third inning of a baseball game Monday, May 13, 2024, in San Francisco. (AP Photo/Godofredo A. Vásquez)

Mookie Betts llega a 50 jonrones abriendo juego. / Foto: AP.

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Mookie Betts es uno de los mejores primer bate de Las Mayores. La estrella de los Dodgers conectó un jonrón en el primer inning ante los Gigantes de San Francisco.

Betts llegó a 50 cuadrangulares abriendo juego de por vida en su carrera en Las Mayores.

Con este cuadrangular ante los Gigantes de San Francisco, Mookie Betts se convirtió en el quinto jugador con más jonrones abriendo juego en la historia de MLB, de acuerdo a Baseball Reference.

Betts es segundo entre los toleteros activos. George Springer suma 57 jonrones abriendo juego como primer bate, segundo en este listado.

Mookie Betts busca seguir subiendo puestos

El jugador con más cuadrangulares abriendo juego en la historia en Rickey Henderson. El Salón de la Fama sumó 81 jonrones en el primer inning como primer bate.

José Altuve y Kyle Schwarber están lejos de Mookie Betts, entre los toleteros activos. Altuve suma 36 bambinazos, mientras que Schwarber tiene 35 batazos en el primer inning.

Betts tiene un promedio de bateo de .341 con 58 hits, 7 jonrones, 28 carreras impulsadas y 35 anotadas en 43 juegos esta temporada.

El siguiente puesto que tiene Mookie Betts por escalar es Craig Biggio con 53. Biggio lo hizo en 1.560 turnos al bate, mientras que Betts suma 1.040 turnos.

En tercer lugar está el dominicano Alfonso Soriano con 54 juegos con un jonrón abriendo juego.

Mookie Betts llegó a 15 juegos multi hit en esta temporada. Betts está séptimo en juegos con dos o más imparables en este año.

Shohei Ohtani tiene 18 juegos de dos o más imparables, líder en Las Mayores en esta campaña.

Bobby Witt Jr., Jeremy Peña, William Contreras y Marcus Semien están empatados en el segundo lugar con 17 juegos multi hit.

Desde que debutó en 2014, Betts tiene la séptima cantidad más alta de juegos de dos o más hits con 434. El líder es José Altuve con 488 desde la campaña de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.