Juan Soto supera a Mickey Mantle en un récord de boletos antes de los 26 años

0

Juan Soto está entre los mejores peloteros de la historia antes de cumplir 26 años

New York Yankees' Juan Soto reacts after striking out during the second inning of a baseball game against the Minnesota Twins, Tuesday, May 14, 2024, in Minneapolis. (AP Photo/Abbie Parr)

Juan Soto sigue sumando récords antes de cumplir 26 años. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @reioliveros

Juan Soto sigue acumulando récord de por vida en las Grandes Ligas. Este martes superó a Mickey Mantle como el jugador que más ha recibido boletos antes de cumplir 26 años.

Soto suma 669 boletos de por vida en Las Mayores, mientras que Mantle obtuvo 668. Ambos lograron la marca con el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Mantle recibió 1.733 boletos de por vida en Las Mayores. Esta es la octava mayor cantidad de bases por bolas recibidas por un jugador en la historia de Grandes Ligas.

Juan Soto tendrá más de 100 juegos durante el resto de la temporada para ampliar esta marca e incluso ser el primer jugador con más menos de 26 años en llegar a 700 boletos recibidos.

Soto batea .313 con 51 hits, 9 jonrones, 34 carreras impulsadas y 28 anotadas en 43 juegos esta temporada.

¿Cuáles son otras marcas que puede superar Juan Soto en 2024?

Juan Soto tiene otras marcas que puede alcanzar para jugadores antes de cumplir 26 años.

El dominicano está a 13 jonrones de los 190 de por vida en Las Mayores. Solo 9 jugadores han conectado 190 o más jonrones antes de cumplir 26 años de edad.

Entre los jugadores más recientes en conseguirlo están Albert Pujols, Mike Trout y Alex Rodríguez.

Soto también puede sumar 900 hits de por vida en esta campaña. 26 jugadores en la historia de Las Mayores lo consiguieron antes de los 26 años.

El jardinero de los Yankees de Nueva York tiene el octavo mejor porcentaje de embasados de Las Mayores con 25 años en Las Mayores.

Restan tres cuartos de la temporada, y Juan Soto tiene varios hitos que conseguir durante esta campaña antes de llegar a 26 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.