Oswald Peraza vuelve con todo a Ligas Menores y busca su regreso a los Yankees

0

Oswald Peraza ha regresado con fuerza en sus primeros encuentros en Ligas Menores

Oswald Peraza podría estar cerca de su regreso a MLB. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros

Oswald Peraza está de regreso en Ligas Menores tras superar una lesión en su hombro. El infielder estuvo dos meses fuera y volvió con fuerza en el bate.

Peraza suma seis encuentros en Ligas Menores. En los seis juegos el venezolano suma cuatro hits, tres de ellos han sido cuadrangulares.

El venezolano está peleando por su llamado de vuelta con el equipo grande de los Yankees de Nueva York. Oswald Peraza vio acción en 52 encuentros con el equipo del Bronx en 2023.

Peraza bateó .191 con 33 hits, 2 jonrones, 14 carreras impulsadas y 15 anotadas en 52 juegos en su temporada de novato en 2023.

¿Quién saldría del roster por Oswald Peraza?

Los Yankees de Nueva tienen récord de 28 victorias y 15 derrotas, primeros en la División Este de la Liga Americana.

Peraza podría entrar en el roster para tomar el puesto de Trent Grisham o Jahmai Jones.

Grisham tiene 2 hits en 29 turnos al bate, 2 hits, 2 anotadas y 0.69 de promedio al bate en esta campaña. Aunque el jardinero brinda amplitud en los jardínes junto con Alex Verdugo, Juan Soto y Aaron Judge.

Por su parte, Jahmai Jones tiene 2 hits en 8 turnos al bate, con un cuadrangular y una carrera impulsada este año.

El infield de los Yankees de Nueva York no ha cambiado mucho durante la campaña. Oswaldo Cabrera, Anthony Volpe y Gleyber Torres han sido los que más juegos tienen.

Estos son los primeros juegos de rehabilitación de Peraza por lo que su regreso a Las Mayores podría tomar para finales de mayo o incluso junio. También puede subir en caso de una lesión en el equipo de los Bombarderos.

Jasson Domínguez comenzó su rehabilitación en Ligas Menores

Jasson Domínguez, uno de los prospectos más esperados de los Yankees, también comenzó su rehabilitación en Clase A este martes. 

El dominicano conectó un hit y recibió un boleto en tres turnos al bate. «Se siente bien estar de vuelta en el campo y hacer lo que amo», dijo tras el partido. «Se siente bien.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.