Rimas Sports y Ronald Acuña Jr. hacen oficial su acuerdo de representación

0

Ronald Acuña junto con Bad Bunny.

Por Redacción de @ElExtrabase

Rimas Sports anunció este jueves de manera oficial el acuerdo con Ronald Acuña Jr., el MVP de la Liga Nacional en 2023.

“Welcome to the Clubhouse. El OF de los Bravos de Atlanta tiene una carrera que refleja un NL MVP 2023 , NL ROY, 4x All-Star, 3x Silver Slugger y 1x World Series 2021”, anunció la agencia en redes sociales.

En 2019, Ronald Acuña Jr. firmó una extensión de contrato con los Bravos de Atlanta por $100MM, con opciones del club para las temporadas de 2027 y 2028.

En abril del año pasado, Rimas Sports saltó a la escena con la representación de jugadores como Francisco Álvarez, Wilmer Flores, Ehire Adrianza, Diego Cartaya y Ezequiel Tovar, quien acordó una extensión de contrato con los Rockies de Colorado por siete años y $63.5MM, con una opción que lo podría llevar a ocho temporadas y $84MM.

Desde que se conoció la noticia de la sanción a Rimas Sports, docenas de jugadores han solicitado ser incluidos en la lista de “No contactar” de la MLBPA, de acuerdo al informe de The Athletic. Lo que quiere decir que sus clientes están satisfechos con su representación.

Rimas Sports señaló a la MLBPA

La agencia Rimas Sports emitió un comunicado este jueves señalando que la MLBPA está poniendo una sentencia de muerte con una investigación discriminatoria, sesgada y predeterminada», de acuerdo a ESPN.

«La MLBPA ha impuesto efectivamente una sanción de pena de muerte a Rimas Sports como agencia y ha prohibido a Rimas Entertainment, que no está en el negocio de agencias deportivas y nunca ha tenido un agente certificado de la MLBPA, contratar con clientes que deseen asegurar su marca y acuerdos de patrocinio. Estas restricciones se extienden mucho más allá del alcance de la autoridad de la MLBPA para regular a sus agentes».

La Asociación Estadounidense de Arbitraje determinará la apelación de sus sanciones individuales. Dicha apelación quedó presentada antes de la fecha límite del 10 de mayo.

La MLBPA quitó la certificación al agente de Rimas, William Arroyo, e impidió que los ejecutivos de Rimas, Noah Assad y Jonathan Miranda, buscaran la certificación después de acusar a la agencia de brindar supuestos beneficios indebidos a los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.