Adbert Alzolay pedirá segunda opinión sobre su antebrazo derecho

0

El diestro venezolano ingresó a lista de lesionados el pasado 13 de mayo tras sufrir una distensión en dicha zona

El lanzador derecho venezolano de los Cachorros de Chicago, Adbert Alzolay, lanzando en un partido de la temporada 2024. (Foto: USA TODAY Sports)

El lanzador derecho venezolano de los Cachorros de Chicago, Adbert Alzolay, lanzando en un partido de la temporada 2024. (Foto: USA TODAY Sports)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El relevista venezolano de los Cachorros de Chicago, Adbert Alzolay, pedirá una segunda opinión acerca de la distensión que sufrió en el antebrazo derecho y lo envió a lista de lesionados de 15 días el pasado 13 de mayo.

Esta noticia solo puede significar que es probable que el derecho tenga una estancia prolongada en lista de lesionados, considerando que está solicitando otros puntos de vista de su caso.

No obstante, los Cachorros deberían tratar la lesión con cautela, pues también lidió con problemas en su antebrazo derecho en el último mes de la temporada pasada. Eso, cuando el bolivarense estaba en medio de su mejor año y se había llevado 15 salvados en 17 oportunidades durante la segunda mitad; siendo una pieza esencial en el repunte que estuvo cerca de meter a los «oseznos» en playoffs.

Ahora bien, hay que decir que Adbert Alzolay no había tenido su mejor comienzo de zafra en este 2024. En 18 presentaciones tiene efectividad de 4.67 y récord de 1-4, con cuatro rescates en nueve oportunidades. Su WHIP es de 1.44 y los oponentes le batean para promedio de .279 en 17 entradas y un tercio de trabajo.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.