Carlos Carrasco va a la lista de lesionados en Guardianes de Cleveland

0

Carlos Carrasco se perderá su apertura ante los Mets y estará fuera por dos semanas en los Guardianes de Cleveland

Viernes 1 de marzo de 2024: El venezolano Carlos Carrasco, lanzando ante los Dodgers de Los Ángeles en Camelback Ranch, Phoenix, Arizona. (Foto: Ashley Landis/AP)

Viernes 1 de marzo de 2024: El venezolano Carlos Carrasco, lanzando ante los Dodgers de Los Ángeles en Camelback Ranch, Phoenix, Arizona. (Foto: Ashley Landis/AP)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Carlos Carrasco no estará más en la rotación de los Guardianes de Cleveland en mayo. El derecho venezolano entró en la lista de lesionados de 15 días tras sufrir molestias en su cuello.

La reportera Mandy Bell informó que Carrasco fue puesto en la lista de lesionados por un espasmo agudo en su cuello que lo mantendrá lejos del equipo, por al menos dos semanas.

Carrasco tiene marca de 2-4 con efectividad de 5.16 y 34 ponches en 9 apariciones esta temporada.

A pesar de la alta efectividad, Carrasco había mejorado en sus últimas tres salidas con el equipo.

Tras permitir 8 carreras limpias ante los Astros de Houston, el pasado 30 de abril, el pitcher de Cleveland había tenido dos salidas de calidad y una victoria.

Los Guardianes de Cleveland están en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana. El conjunto de Ohio tiene 1.5 juegos de diferencia sobre los Royals de Kansas City.

¿Quién tomará el puesto en la rotación de Carlos Carrasco?

Xzavion Curry será el elegido para lanzar en el puesto de la rotación del derecho venezolano.

El derecho debutó en 2022, pero fue en 2023 cuando vio acción en 95.0 innings. Antes de 2023, el derecho estaba en el puesto número 22 de los mejores prospectos de Cleveland.

La bola rápida de Curry de 91-94 mph llega a 96 y juega mejor que su velocidad promedio porque tiene todas las características que anhelan los Guardianes, saliendo de una ranura de brazo alto con abundante ruptura vertical inducida y efectos eficientes.

Este martes, Cleveland continúa una serie de tres juegos en casa ante los New York Mets.

Se espera que Curry haga su apertura ante los Mets en el segundo encuentro ante los Metropolitanos. Luego viajarán a Los Angeles para una serie de tres encuentros ante los Angels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.