Luis Arráez ya figura entre los mejores de la Nacional en bateo

0

«La Regadera» sumó su segundo juego de cuatro hits con el uniforme de los Padres y además pegó su primer HR de la temporada

Miércoles, 22 de mayo de 2024: El venezolano de los Padres de San Diego, Luis Arráez (#4), recorre las bases luego de conectar un cuadrangular en el primer inning ante los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park. (Foto: MLB)

Miércoles, 22 de mayo de 2024: El venezolano de los Padres de San Diego, Luis Arráez (#4), recorre las bases luego de conectar un cuadrangular en el primer inning ante los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park. (Foto: MLB)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El venezolano Luis Arráez ha demostrado recientemente que ya tiene el pie puesto en el acelerador y está dispuesto a defender su corona de bateo en la Liga Nacional ante los otros grandes exponentes del arte de conectar imparables.

No obstante, este martes abrió el juego en Great American Ball Park sonando su primer cuadrangular como jugador los Padres y el séptimo en su carrera como el primer bateador del partido.

Ello, por supuesto dio pie a otra gran jornada, en la que terminó yéndose de 5-4 con anotada y par de remolques, para elevar su promedio en esta temporada a .330 y contribuir al triunfo 7-3 de su equipo sobre los Rojos de Cincinnati.

Ahora, Luis Arráez se ubica en el cuarto lugar entre los mejores averages del viejo circuito. Está. detrás de su compatriota William Contreras (.339), su compañero de equipo de los Padres, Jurickson Profar (.339), y el japonés de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani (.359).

No obstante, «La Regadera» sumó su 21er juego multi-hits de la presente campaña, lo que lo pone a sólo uno de igualar a Ohtani, que tiene 22 al momento de escribir esta nota. Igualmente, empata a Mookie Betts con tres cotejos de cuatro o más incogibles, detrás ambos de Will Smith, que tiene cuatro careos de ese estilo este año.

A su vez, y no menos importante, es que Arráez suma 16 desafíos de cuatro hits en los primeros 585 juegos de su carrera. Ello lo iguala con Shannon Stewart en el sexto lugar con más cotejos de esas características en dicho lapso durante los últimos 50 años.

Delante de ellos están:

  • Wade Boggs, 20
  • George Brett, 19
  • Kirby Puckett, 19
  • Juan Pierre, 17
  • Ichiro Suzuki, 17

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.