Bobby Witt Jr. emula a Barry Bonds: Récord de impulsadas y bases robadas en 50 juegos

0

Bobby Witt Jr. está entre los mejores campocortos ofensivos de las Grandes Ligas en 2024

Kansas City Royals' Bobby Witt Jr. celebrates in the dugout after hitting a three-run home run against the Detroit Tigers during the second inning of a baseball game Tuesday, May 21, 2024, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Charlie Riedel)

Bobby Witt Jr. está entre los mejores campocortos de MLB en 2024. / Foto: AP.

Reinaldo Oliveros / @Reioliveros 

Bobby Witt Jr. tiene una gran temporada ofensiva en un equipo inspirado como Kansas City. 

El campocorto y estrella de los Royals se convirtió en el primer jugador desde 1992 en sumar 30 carreras impulsadas, 15 bases robadas y 100 bases alcanzadas en 50 juegos.

El último jugador en tener estos números similares había sido Barry Bonds en la temporada de 1992. Ese año, Bonds ganó su segundo premio de MVP con los Piratas de Pittsburgh.

Witt Jr. tiene un promedio de bateo de .304 con 59 hits, 7 jonrones,  16 bases robadas, 31 carreras impulsadas y 45 carreras anotadas en sus primeros 50 juegos esta temporada.

Bonds tuvo un promedio de bateo de .313 con 55 hits, 14 jonrones, 17 bases robadas, 41 carreras impulsadas y 43 carreras anotadas en sus primeros 50 juegos en 1992.

Bobby Witt Jr. y unos Kansas City Royals inspirados

Bobby Witt Jr. tiene una racha de seis juegos consecutivos con al menos un imparable. Durante esa racha, los Royals tienen seis victorias al hilo.

En la racha de seis juegos al hilo, Witt Jr. subió su promedio por encima de .300. Además ha impulsado 10 carreras y conectó siete extrabases.

La estrella de los Royals está entre los mejores en su posición. Witt es tercero en promedio (.308) y segundo en carreras impulsadas (33) y tercero en bases robadas (16) entre los campocortos de Las Mayores.

Bobby Witt Jr. es líder en dobles (15), triples (6) y es tercero en OPS con .916 entre los mejores de su posición.

Los Royals de Kansas City tienen récord de 32 victorias y 19 derrotas, ubicados en el segundo puesto de la División Central de la Liga Americana.

El equipo tiene marca de 8-2 en sus últimos 10 juegos y están a solo 1.5 juegos de los Guardianes de Cleveland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.