Magallanes completó su staff al mando de Eduardo Pérez

0

Destacan las incorporaciones de Ramón Castro, Ender Chávez y el regreso de Roberto Espinoza tras una temporada

Ramón Castro, coach de bateo de los Leones del Caracas durante la temporada 2023-24. (Foto: Prensa Leones del Caracas)

Ramón Castro, coach de bateo de los Leones del Caracas durante la temporada 2023-24. (Foto: Prensa Leones del Caracas)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Navegantes del Magallanes sigue adelantando detalles para lo que será su participación en la teemporada 2024-25 de la LVBP, donde tendrán como objetivo primario tratar de regresar al Round Robin.

No obstante, este miércoles anunciaron al resto del cuerpo técnico que estará acompañando al zuliano Eduardo Pérez, que dirigirá nuevamente en la pelota invernal venezolana luego de siete campañas.

Entre las novedades destacan Ender Chávez como coach de bateo y Ramón Castro como su asistenta. Además, Magallanes anuncia el regreso de Roberto Espinoza nuevamente como coach de control de calidad, luego que en la zafra 22-23 ejerciera dicho rol en el Cuerpo Técnico de Yadier Molina.

El resto del staff lo conforman:

  • Ramón Borrego, coach de 3B
  • José Flores, coach de 1B
  • José Villa, coach de bullpen
  • Clemente Álvarez, instructor de receptores

Ellos también se unen a Ramón Hernández y Darwin Marrero, que junto al anuncio del manager, ratifican sus roles como coach de banca y de pitcheo respectivamente.

No obstante, Ender Chávez regresa a la organización en la que militó por 10 contiendas como pelotero e instructor. Eso, luego de haber sido entrenador de bateo de Tiburones de La Guaira en el pasado certamen.

Desean aportar con su experiencia

«Me siento sumamente contento y le doy gracias a la directiva del Magallanes por contar conmigo y darme la oportunidad de seguir haciendo lo que a uno le gusta. Esta siempre ha sido mi casa y la divisa con la que siempre me he identificado», dijo Ender Chávez, que actualmente ejerce dicho rol en la filial de Novatos de los Nacionales de Washington y tras haber laborado con la organización de los Mets de Nueva York desde 2011 hasta 2021.

«Yo siempre me he caracterizado por ayudar mucho y aportar ese granito de arena para que los peloteros se preparen bien. Me gusta mucho comunicarme con ellos y espero con ansias transmitir mis conocimientos a estos muchachos de la nave, además de seguir aprendiendo junto a los otros técnicos», acotó Chávez.

Por su parte, Ramón Castro; que tiene una década laborando para los Reales de Kansas City, estuvo con los Tigres de Aragua de 2014 a 2016 y con los Leones del Caracas en las más recientes siete temporadas.

«Super alegre con la oportunidad que me está dando la nave, en especial el mánager Eduardo Pérez quien me llamó para formar parte de este equipo, y de verdad que no lo dudé», expresó Castro al Departamento de Prensa filibustero. «Voy con la misión de ayudar en lo mayor posible, con muchas ganas de llegar y aportar para que Magallanes gane un nuevo campeonato».

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.