Mets de Nueva York adquieren a Luis Torrens y hacen múltiples cambios en su roster

0

Los Mets de Nueva York hicieron múltiples cambios en su roster de cara a este viernes antes de culminar los tres juegos restantes ante Arizona en casa

Luis Torrens debutará en 2024 con los Mets de Nueva York. / Foto: Cortesía

Reinaldo Oliveros / @reioliveros

Los Mets de Nueva York hicieron múltiples cambios en su roster este viernes y uno de ellos fue traer en cambio a Luis Torrens, quien estaba con los Yankees de Nueva York.

Torrens viene de estar en Triple A de los Bombarderos del Bronx. Los Mets adquirieron al catcher venezolano por $100.000 dólares, de acuerdo a Joel Sherman.

En Triple A, Torrens dejó números de .279 de promedio al bate, 19 impulsadas, 5 jonrones, .339 de OBP, .807 de OPS y 17 carreras anotadas en 30 encuentros.

De acuerdo a fuentes de El Extrabase, el venezolano será incluido en el roster para el juego de este viernes ante los Diamondbacks de Arizona en el Citi Field.

Los movimientos de los Mets de Nueva York

Los Mets también dejaron en asignación al receptor venezolano Omar Narváez. El catcher bateó .154 de promedio, con apenas 2 dobles y 5 carreras impulsadas en 65 turnos al bate este año.

El tercera base Brett Baty también fue bajado a Triple A. Batty dejó promedio de .225, 4 jonrones, 34 hits y .628 de OPS en 49 juegos esta temporada.

Christian Scott también irá a Triple A después de su apertura de este jueves. El derecho lanzó 5.0 innings, permitió 2 carreras y ponchó a 4 en un juego que los Mets ganaron 3-2.

José “Candelita” Iglesias subirá al equipo grande tras estar en Triple A de la franquicia. El utility estuvo en 42 encuentros y dejó promedio de .273, 7 dobles, 7 jonrones y 26 carreras anotadas.

Dedniel Núñez subirá al equipo grande nuevamente. El dominicano vio acción por última vez con el equipo el pasado 28 de mayo ante los Dodgers de Los Ángeles.

A los Mets de Nueva York le restan tres juegos en casa frente a Arizona en el Citi Field antes de viajar a Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.