Gigantes la han pasado mal con Blake Snell

0

El zurdo actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional tiene efectividad de 9.51 y de paso acude por segunda vez en la zafra a lista de lesionados

Domingo, 2 de junio de 2024: Blake Snell (#7) de los Gigantes de San Francisco, abandona el terreno acompañado de uno de los trainers del equipo. (Foto: AP)

Domingo, 2 de junio de 2024: Blake Snell (#7) de los Gigantes de San Francisco, abandona el terreno acompañado de uno de los trainers del equipo. (Foto: AP)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Cuando se reportó la firma de Blake Snell con los Gigantes de San Francisco por dos años y $62 millones de dólares, parecía un movimiento bastante acertado, pues se trataba del actual Cy Young de la Liga Nacional y robándoselo a un rival directo como los Padres de San Diego.

Sin embargo, ‘Snellzilla’ ha estado acarreando problemas desde que inició la campaña. No solo tiene efectividad de 9.51 y marca de 0-3 en 23 entradas y dos tercios de labor, sino que este lunes fue enviado por segunda vez a la lista de lesionados de 15 días por una distensión en la ingle izquierda.

Cabe destacar que, Snell había abandonado su apertura del domingo ante los Yankees en medio de un turno en la quinta entrada, eso luego de permitir cinco inatrapables y tres carreras (todas limpias) en cuatro entradas y dos tercios de actuación.

El manager Bob Melvin calificó la lesión como «básicamente la misma que la última vez», esto dado que su lesión del mes de abril fue en el aductor, una zona cercana a la ingle. De igual forma, el club tendrá una mejor idea sobre el cronograma que deberá seguir Blake Snell después que sea sometido este martes a una resonancia magnética.

Ahora bien, a lo largo de su carrera Blake Snell ha lidiado con lesiones, en su mayoría durante su estancia con los Rays de Tampa Bay.

Sin embargo, entre 2021 y 2022 ya siendo serpentinero de los Padres, fue inhabilitado por problemas en la ingle y el aductor, casualmente los mismos que lo han aquejado en estos primeros meses de campaña, que pese a que es una realidad que puede cambiar; deja desear mucho sobre la contratación de Blake Snell.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.