Leones del Caracas espera contar con gran parte de su núcleo a comienzo de temporada 2024-2025 

0

Leones del Caracas buscará regresar a la final luego de quedar en tercera posición del Round Robin en la última campaña.

Peloteros de Leones del Caracas, entre ellos Freddy Fermín (#78) celebran luego de anotar una carrera. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

Peloteros de Leones del Caracas, entre ellos Freddy Fermín (#78) celebran luego de anotar una carrera. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Los Leones del Caracas siguen preparándose para la temporada 2024-2025 de la LVBP y han tomado varios pasos. El presidente del equipo melenudo, Juan Carlos Escobar, detalló en exclusiva sobre los ajustes que está haciendo de cara a la venidera campaña.

Escobar comentó que una de las ventajas que tiene el equipo este año es que hay un grupo grandes de jugadores en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y esto hará que puedan reportarse pronto a los Leones en la campaña.

“Este año hay un gran contingente de jugadores de Leones en México. Eso es positivo, porque desde temprano deberían reportarse al equipo. Nos permite hacer una mejor planificación al contar con ellos desde los primeros días de campeonato», comentó Escobar en declaraciones exclusvia a El Extrabase.

Entre los jugadores de los Leones del Caracas que están haciendo vida en la LMB están: Wilfredo Tovar, José Rondón, Oswaldo Arcia, Gabriel Lino, Erick Leal, Aldrem Corredor, entre otros.

“El campeonato se gana en enero, pero se puede perder en octubre. Vamos a contar con un equipo desde el primer día bastante completo”, detalló. 

Leones también está armando su plan en base a los jugadores criollos que tendrán certeza de participar en esta campaña y así luego buscar a los toleteros importados que refuercen al equipo.

Juan C. Escobar sobre Carlos Tocci y su llegada a Leones

Carlos Tocci fue uno de los grandes nombres involucrados en el múltiple cambio con Tigres este lunes.

El dirigente de los melenudos comentó que Tocci es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, algo que cae bien en Leones debido a sus dimensiones en el Estadio Monumental.

“Por las características del Estadio Monumental, es muy importante tener a un jugador que cubra mucho espacio, que sea una garantía en esa posición. Creo que Tocci cumple con esa necesidad en el center field”, explicó Escobar.

Tocci, de 28 años de edad, juega en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con los Samanes de Aragua y jugará este año su primera campaña fuera de los Tigres de Aragua en su carrera en la LVBP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.