Luis Torrens goza sus primeros compases con Mets

0

El venezolano no se conformó con conectar su primer HR desde 2021 y tuvo el segundo juego de dos cuadrangulares en su carrera

Miércoles, 5 de junio de 2024: El venezolano de los Mets de Nueva York, Luis Torrens, conecta recorre las bases tras conectar cuadrangular ante los Nacionales de Washington en el Nationals Park de Washington, DC. (Foto: MLB)

Miércoles, 5 de junio de 2024: El venezolano de los Mets de Nueva York, Luis Torrens, conecta recorre las bases tras conectar cuadrangular ante los Nacionales de Washington en el Nationals Park de Washington, DC. (Foto: MLB)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Luis Torrens ha mostrado una respetable versión con el madero en este regreso a Grandes Ligas ahora con el uniforme de los Mets de Nueva York. Eso, después de ser traído vía cambio desde la otra divisa de la ciudad, como lo son los Yankees de Nueva York.

Ahora bien, este miércoles en el triunfo de los metropolitanos 9-1 sobre los Nacionales de Washington en Nationals Park, el venezolano se voló la barda en dos ocasiones (no daba HR en MLB desde el 23 de septiembre de 2021). Este fue el segundo juego multi-HR en su carrera y el primero en la Liga Nacional. Pues, fue vistiendo la camisa de los Marineros de Seattle en 2021 cuando el venezolano tuvo su primer juego con dicha expresión de poder.

No obstante, Luis Torrens se une a Francisco Álvarez (tres veces) y Wilson Ramos como los venezolanos que siendo caretas de los Mets han empalmado un juego de dos o más cuadrangulares. Un total de 19 paleadores en toda la historia de la franquicia que han hecho lo propio jugando como receptores.

Dicho eso, el jugador de 28 ha inciado su periplo en Queens bateando para promedio de .300 (de 10-3), con cuatro producidas y tres carreras anotadas, con las que llega a 70 en su carrera. En adición a ello, registra OBP de .364 y OPS de 1.364.

Ha mostrado sus virtudes detrás del plato

Tampoco hay que dejar de mencionar que el venezolano ha mostrado sus dotes defensivos. Ha puesto out a dos corredores que le han salido al robo y registra tres asistencias en 29 innings recibidos. Además, Statcast apunta que tiene un Strike Rate de 51.3%; esto es, el porcentaje de envíos que ha convertido en strike gracias a su framing.

Si es capaz de mostrar algo de la ofensiva que presentó en la postemporada venezolana con Tiburones de La Guaira y mucho más con su defensiva detrás del plato, podría tener una buena frecuencia de juego con los Mets. Esto, bien sea actuando como catcher suplente de Francisco Álvarez (cuando regrese) o bateador designado.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.