Ranger Suárez apunta su nombre para abrir en Londres

0

El venezolano soltó el brazo sin inconvenientes por segunda jornada consecutiva y el viernes tendrá una sesión de bullpen para finalmente decidir si está listo

Ranger Suárez (#55) de los Phillies de Philadelphia, ejecuta un lanzamiento frente a los Marlins en Miami. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

Ranger Suárez (#55) de los Phillies de Philadelphia, ejecuta un lanzamiento frente a los Marlins en Miami. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Hay buenas noticias para los Phillies. Y es que Ranger Suárez está pautado y cada vez más cerca de poder finalmente realizar su apertura en la London Series de 2024 ante los Mets de Nueva York; con lo que sería el segundo lanzador venezolano en abrir un partido de Grandes Ligas en el viejo continente.

Y es que el oriundo de Pie de Cuesta soltó el brazo este miércoles por segunda jornada consecutiva y sin presentar ningún inconveniente previo al juego entre Phillies y Cerveceros en Citizens Bank Park.

No obstante, Rob Thomson comentó que Ranger Suárez realizará el viernes por la tarde una sesión de bullpen donde se evaluarán tacto y sensaciones para asegurarse de que esté listo para treparse a la loma para el primero de la serie en London Stadium ante los Mets.

Recordemos entonces, que el hasta ahora único serpentinero venezolano en abrir en Londres casualmente se trató de otro zurdo, el carabobeño Eduardo Rodríguez; quién se encargó de iniciar por los Medias Rojas de Boston el segundo juego de la serie de 2019 ante los Yankees.

De igual modo, Adbert Alzolay vio acción por los Cachorros en la serie del año pasado, mientras que Sandy León (Medias Rojas), Willson Contreras (Cardenales) y Gleyber Torres (Yankees) son los venezolanos que han visto acción como jugadores de posición.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.