Willson Contreras dio primeros pasos en su recuperación

0

El máscara venezolano estuvo lanzando, recibiendo envíos y corriendo este jueves en Busch Stadium

Martes, 7 de mayo de 2024: Willson Contreras (#40) de los Cardenales de San Luis abandona el terreno de juego acompañado por uno de los trainers del equipo. (Foto: MLB)

Martes, 7 de mayo de 2024: Willson Contreras (#40) de los Cardenales de San Luis abandona el terreno de juego acompañado por uno de los trainers del equipo. (Foto: MLB)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El receptor venezolano de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras, dio este jueves los primeros pasos en su recuperación de la fractura que sufrió en el antebrazo izquierdo el pasado 7 de mayo, cuando fue impactado en la receptoría por un batazo de JD Martínez en un partido ante los Mets.

No obstante, John Denton de MLB.com reportó que el carabobeño de 32 años estuvo en el Busch Stadium lanzando, recibiendo pitcheos y también corriendo. Asimismo, indicó que el venezolano realizó un disparo desde la zona de foul hasta la berma del jardín central para probar qué tan fuerte estaba su brazo.

Dicho eso, hay optimismo en San Luis de que estará listo para regresar antes de lo previsto, pues el pronóstico inicial auguraba que no pudiese volver hasta algún punto alrededor de la pausa del juego de estrellas y ahora parece ser que está en línea para volver a la acción antes de fin de mes; salvo que se presente algún contratiempo.

«Siento que puedo hacerlo todo… Me siento muy bien, al 100% y no hay nada de qué preocuparse»

Ahora bien, habrá más claridad con respecto a la situación de Willson Contreras una vez que se someta este viernes a una tomografía computarizada (CT) para determinar si recibe luz verde para volver a batear.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.