Rays de Tampa Bay dejan en asignación al colombiano Harold Ramírez

0

Harold Ramírez estaba entre los mejores promedios del equipo antes de ser dejado en asignación

Tampa Bay Rays' Harold Ramirez in action during a baseball game against the Baltimore Orioles, Saturday, June 1, 2024, in Baltimore. The Orioles won 9-5. (AP Photo/Nick Wass)

Harold Ramírez juega en Tampa Bay desde 2021. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Los Rays de Tampa Bay anunciaron este viernes que dejaron a Harold Ramírez en asignación. El colombiano sale del roster de Tampa tras la llegada de Taylor Walls.

Ramírez tiene un promedio de bateo de .268 con 44 hits, un jonrón, 13 impulsadas y 21 anotadas en 48 juegos esta temporada.

El jardinero colombiano era tercero en promedio al bate, quinto en hits y sexto en carreras anotadas con 21.

El equipo de Tampa Bay tendrá un límite de siete días para decidir qué hacer con el beisbolista colombiano.

Los Rays tienen récord de 31 victorias y 31 derrotas en la temporada 2024. El equipo juega sobre .500 a 13 juegos de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

El toletero colombiano ha jugado 6 temporadas para los Rays, Marlins e Indios. Tiene promedio de bateo de .287, 499 hits, 37 jonrones, 231 carreras impulsadas y 214 anotadas.

Taylor Walls es un utility que puede jugar en el campocorto, segunda y tercera base. El infielder estadounidense se está recuperando de una cirugía en su cadera.

 Walls ha jugado 3 temporadas para los Rays. Tiene promedio de bateo de .189, 163 hits, 17 jonrones, 84 carreras impulsadas y 118 anotadas.

Los Rays comenzarán este viernes una serie de cuatro juegos consecutivos ante los Orioles de Baltimore en el Tropicana Field.

Este será el primer juego de siete encuentros en fila en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.