Dodgers interesados en reforzar las paradas cortas

0

Según reportes, el conjunto californiano tendría pensados a Willy Adames o Bo Bichette para reabastecer la posición

Bo Bichette (#11) de los Azulejos de Toronto, tomando turno durante un partido de béisbol. (Foto: Sarah Stier/Getty Images)

Bo Bichette (#11) de los Azulejos de Toronto, tomando turno durante un partido de béisbol. (Foto: Sarah Stier/Getty Images)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Desde los entrenamientos primaverales los Dodgers han tenido inconvenientes para encontrar a su campo corto ideal, uno que pueda combinar habilidades con el madero y buena defensiva. Por esa razón, Ken Rosenthal reporta para Fox Sports que el club saldría al mercado antes de la fecha límite de cambios para reabastecer la posición.

Al parecer los Dodgers estarían buscando mover nuvamente a Mookie Betts a segunda base y reemplazar a Gavin Lux, que apenas batea .216 con OPS de .560 en 50 compromisos en este 2024.

No obstante, los objetivos de los Dodgers serían el dominicano de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames, y Bo Bichette de los Azulejos de Toronto, quienes han sido mencionados como posibles «vendedores» debido a su lento inicio de temporada en el Este de la Liga Americana. Sin embargo, han mejorado su impronta y tienen marca de 9-5 en sus últimos 14 juegos antes de la jornada de este martes.

Cabe destacar que Bichette no será agente libre hasta el final de 2025, así que si Toronto decide cambiarlo quizás su precio sea alto.

En el caso de Adames y Milwaukee, aunque el quisqueyano se encuentra en su año de agencia libre, el conjunto ‘lupuloso’ está en buena posición de cara a la lucha por puestos de postemporada y actualmente se encuentra en la cima del centro de la Liga Nacional. Eso, también considerando si el club le ofrecerá una extensión de contrato. Aunque, también puede haber una urgencia de cambiarlo si no hay opciones de negociación.

La alternativa estaría en el Sur de Chicago

No obstante, si los Dodgers no puede obtener a alguno de los dos antes mencionados, una alternativa seria Paul DeJong, que en 61 desafíos este año con los Medias Blancas tiene 12 jonrones y OPS de .761. Sin embargo, también hay que decir que tiene tasa de ponches de 32.9% y de boletos de 3.8%.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.