Pablo López vuelve al camino de la victoria ante los Rockies Colorado

0

Pablo López ganó su sexto juego de la temporada y enderezó el camino tras su última salida negativa ante los Yankees

Minnesota Twins starting pitcher Pablo Lopez throws during the first inning of a baseball game against the Detroit Tigers, Monday, Aug. 7, 2023, in Detroit. (AP Photo/Carlos Osorio)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Pablo López no ha tenido mucho éxito en sus últimas salidas con los Twins de Minnesota. Pero este miércoles volvió a la ruta de la victoria ante los Rockies de Colorado con gran apoyo a la ofensiva.

Los Twins de Minnesota derrotaron 17-9 a los Rockies de Colorado en el Target Field.

López lanzó 5.0 innings, permitió dos carreras limpias, ponchó a cinco bateadores y no otorgó boletos.

Con esta salida, Pablo López sumó su sexta victoria de la temporada. Su récord es de 6-6 tras 14 aperturas en Las Mayores en este 2024.

El venezolano hizo un total de 91 pitcheos (60 en strike). Además permitió un jonrón de Ryan McMahon en el cuarto inning.

La ofensiva de los Twins conectaron dos jonrones. Además, Carlos Santana empujó 4 carreras y Carlos Correa bateó 5 hits.

Pablo López y sus últimas salidas con los Twins

López solo había podido ganar una apertura en sus últimas cinco salidas con los Twins.

En tres de ellas, “El Doctor” había permitido 6 o más carreras. Tras esta salida, su efectividad queda en 5.33.

Los Twins alcanzan el récord de 36 victorias y 32 derrotas. El equipo de Minnesota está a 8.5 juegos de los Guardianes de Cleveland en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

López se levanta en junio tras haber perdido en su primera apertura del mes ante los Yankees de Nueva York. En esa salida, el derecho venezolano permitió siete carreras en 4.0 innings lanzados.

Pablo tiene la efectividad más alta entre los abridores de los Twins, pero también es el que más tiene victorias en este 2024.

El abridor venezolano podrá tomar esta salida como punto de partida para mejorar sus salidas y poner a los Twins en la pelea por el banderín de la División Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.