Everson Pereira se perderá lo que resta de temporada

0

El oriundo de Cabudare no jugaba con la filial Triple-A de los Yankees desde el 19 de mayo

Everson Pereira durante un partido de Spring Training entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto. (Foto: Nathan Ray Seebeck/USA TODAY Sports)

Everson Pereira durante un partido de Spring Training entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto. (Foto: Nathan Ray Seebeck/USA TODAY Sports)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El prospecto número cinco de los Yankees de Nueva York, el jardinero central venezolano Everson Pereira, se perderá lo que resta de temporada luego de sufrir una lesión no revelada.

Así lo informó su equipo en Triple-A, Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, quienes pusieron este jueves al oriundo de Cabudare (estado Lara) en la lista de lesionados de temporada completa, eso después de que no viera acción desde el pasado 19 de mayo y fuera puesto en principio en la lista de siete días.

No obstante, habrá más claridad sobre la situación de Everson Pereira en los próximos días. Pero su lesión sin duda representa un duro golpe para su joven carrera, sobre todo ahora que necesitaba destacar en Ligas Menores para buscar recibir nuevamente el llamado al equipo grande de los Yankees. Recordemos que el año pasado se estrenó al máximo nivel, dejando promedio de apenas .151 con 10 fletadas en 27 compromisos.

En 40 desafíos en AAA, el larense registraba línea de bateo de .265/.346/.512/.858 con 43 imparables en 162 turnos, entre ellos ocho dobles, un triple y un cuadrangulares. Anotó 33 carreras, empujó 27 y robó cinco amohadillas en siete intentos. Su BABIP era de .355.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.