Venezuela derrota a México y sigue invicto en el Mundial de Softbol

0

La selección de Venezuela ganó y sigue de cara a los dos encuentros restantes de la primera ronda del torneo

Venezuela ha ganado los dos primeros juegos.

La selección de Venezuela derrotó 5-2 a México en la segunda jornada del Mundial de Softbol y sigue invicta. El equipo venezolano hizo daño temprano y aseguró su ventaja.

La selección de Venezuela castigó al abridor mexicano con dos carreras en el primer inning. La primera llegó por un passed ball y la segunda rayita con un fly de sacrificio de Rafael Flores.

México descontó una carrera con un cuadrangular de Junior Flores del Valle en la segunda entrada.

Edgar López igualó las acciones en el cuarto episodio con otro jonrón. Pero Venezuela retomó la delantera en el cierre del cuarto episodio con un sencillo de Rogelio López.

Con el marcador 3-2 en el sexto inning, Carlos Villegas conectó un largo cuadrangular de dos carreras para darle a Venezuela una ventaja definitiva de tres anotaciones.

La selección de Venezuela jugará este viernes ante la República Checa, equipo que tiene récord de dos derrotas sin victorias en el torneo.

El sábado se medirá a República Dominicana, que tiene récord invicto de tres victorias sin derrota en el torneo celebrado en México.

La fase de grupos culminará con un enfrentamiento ante Filipinas en el próximo 15 de junio.

Venezuela debutó con victoria ante el campeón

Este miércoles comenzó la Copa Mundial de Softbol de la WBSC desde Hermosillo (Sonora, México), donde Venezuela está participando por 11ma ocasión y a su vez está en busca de su primer título en la historia de la competición.

Por lo pronto, los dirigidos por Pedro Sánchez iniciaron con el pie derecho, al derrotar en el Estadio Fernando Ortiz por la vía del blanqueo 7-0 a la selección de Australia; actuales campeones del evento que generalmente se celebra cada dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.