Ranger Suárez llega a 10 salidas de calidad, pero se queda sin la victoria ante San Diego

0

Ranger Suárez ha sido uno de los mejores pitchers en 2024. / Foto: Yatani Diamond - El Extrabase.

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Ranger Suárez tuvo una sólida apertura este miércoles ante los Padres de San Diego. El venezolano tuvo una salida de calidad, pero no se llevó la victoria en la derrota 5-2 ante los Padres.

Suárez tuvo su décimo quinta salida de la temporada. En esta ocasión fue en casa, en la búsqueda de la barrida ante San Diego.

El nativo de Pie de Cuesta finalizó con 6.0 innings lanzados, 1 carrera limpia, 4 ponches, sin boletos. Hizo un total de 94 pitcheos, 67 en la zona de strike. En 5 de las últimas 7 salidas ha terminado con 6.0 o más innings lanzados.

De sus 15 salidas, 10 han sido de calidad este año para Ranger Suárez. El venezolano está entre los 10 mejores en este departamento en Las Mayores.

Ranger Suárez sigue entre los pitchers con menos efectividad

En cuánto al departamento de efectividad, Ranger Suárez sigue segundo en el departamento con 1.75. 

El venezolano está detrás del dominicano Reynaldo López de los Bravos de Atlanta. López lanzó 5.0 innings este miércoles ante los Tigres de Detroit y se acreditó la victoria.

Ranger Suárez tiene récord de 10-1 con efectividad de 1.75 y 95 ponches en 15 apariciones esta temporada.

Suárez está a una victoria de su récord personal y la cuarta consecutiva con 100 o más abanicados en los Phillies de Philadelphia.

Tras esta derrota, los Phillies dejaron su récord en 49 victorias y 25 derrotas en la temporada. Este jueves descansarán y el viernes comienzan una serie de tres juegos en casa ante los Diamondbacks de Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.