Clayton Kershaw continuará su rehabilitación en Triple-A

0

El zurdo tres veces ganador del premio Cy Young se trepará al montículo el próximo martes con Oklahoma City

Miércoles, 19 de junio de 2024: Clayton Kershaw lanzando con Rancho Cucamonga en una apertura de rehabilitación en Clase-A Avanzada. (Foto: Dodgers Blue)

Miércoles, 19 de junio de 2024: Clayton Kershaw lanzando con Rancho Cucamonga en una apertura de rehabilitación en Clase-A Avanzada. (Foto: Dodgers Blue)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

El abridor zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, se encuentra actualmente cumpliendo su proceso de rehabilitación en Ligas Menores para terminar de recuperarse y ponerse a tono en aras de poder debutar en la presente campaña.

Ahora bien, Bill Plunkett del Orange County Register reportó este viernes que el ganador de tres premios Cy Young realizará su próxima apertura de rehabilitación el martes y en esta ocasión vistiendo el uniforme de los Oklahoma City Dodgers; sucursal de Triple-A de los ‘azules’.

Recordemos que, Clayton Kershaw lanzó tres innings de una carrera el jueves en su primera salida de preparación con Rancho Cucamonga (Clase-A Avanzada). Realizó 36 pitcheos; 26 en zona de strike, al tiempo que su recta de cuatro costuras alcanzó las 90 millas por hora. Además, ponchó a cinco contrarios, permitió dos hits y otorgó un boleto.

Cabe destacar que, Jack Harris del L.A. Times informó que Dave Roberts dijo que el zurdo de 36 años necesita efectuar al menos dos salidas en las sucursales. Sin embargo, el equipo aún no ha decidido un número exacto.

No obstante, tras esa presentación; la primera para ‘Kersh’ desde que se sometió a la cirugía en el hombro en noviembre, afirmó haberse sentido bien y listo para el próximo paso. Igualmente, destacó que su enfoque está en poder mantenerse lanzando cuatro o cinco episodios.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.