Francisco Álvarez, el amuleto de victorias de los Mets de Nueva York

0

Desde que Francisco Álvarez llegó de la lesión, los Mets de Nueva York suman 7 victorias y solo dos derrotas

New York Mets' Francisco Alvarez celebrates in the dugout after hitting a home run against the Chicago Cubs in the second inning of a baseball game, Friday, June 21, 2024, in Chicago. (AP Photo/Matt Marton)

Francisco Álvarez es una chispa en los Mets. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Francisco Álvarez es una parte importante de los Mets y en esta temporada es una especie de amuleto. Cuando está el venezolano en el terreno de juego, los Mets se llevan más del 90% de las victorias.

El venezolano se perdió casi dos meses de temporada regular por una lesión. Desde su regreso, los Mets han empezado a sumar victorias y acercarse en la pelea por el comodín.

Este año, sin Francisco Álvarez en el lineup, el equipo tiene récord de 17 victorias y 31 derrotas en esta temporada. Con el venezolano en el equipo, los Mets lucen marca de 18 victorias y 2 derrotas.

El receptor de los Mets tiene Álvarez batea .274 con 23 hits, dos jonrones, 15 carreras impulsadas y 9 anotadas en 25 juegos esta temporada.

Mets mejora su pitcheo tras la llegada de Francisco Álvarez

Álvare ha impactado no solo en la ofensiva, sino también en el pitcheo de los Mets de Nueva York.

Durante los 7 juegos desde que llegó de la lesión, los Mets tienen efectividad de 3.15, 78 ponches, 24 boletos, 28 carreras permitidas en 80.0 innings permitidos.

El equipo de Nueva York ganó la serie ante los Marlins de Miami, barrió a los Padres de San Diego y también ganaron ante los Rangers de Texas.

Este viernes comenzaron con victoria ante los Cubs de Chicago y su mejor lanzador, Shota Imanaga.

Los Mets están a tan solo un juego del tercer puesto por el comodín de la Liga Nacional y a 1.5 del segundo puesto de los comodines. En el primer puesto de los comodines están a los Bravos de Atlanta, con cinco juegos y medio de diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.