Alí Sánchez tuvo su «segundo debut» en Grandes Ligas

0

Alí Sánchez debutó con los Marlins días después de ser adquirido por el equipo. Fue su primera aparición en MLB desde 2021.

Alí Sánchez - Miami Marlins.

Alí Sánchez - Miami Marlins. Domingo 23 de junio de 2024. Foto: Bally Sports Florida.

Por Daniel Álvarez / @DanielAlvarezEE

Miami, FL.– Alí Sánchez fue adquirido esta semana por los Marlins de Miami. Menos de 48 horas después fue llamado al equipo grande para cumplir con la función de «backup». Desde que subió de AAA-Jacksonville empezó a trabajar desde temprano para conocer a su nuevo ‘staff’ de pitcheo.

El sábado por la tarde se conoció que otro lanzador de las ligas menores, Kyle Tyler, iba a ser el abridor del juego del domingo. Apenas lo supo empezó a preparar su salida con el receptor venezolano para este domingo.

«Fue muy bueno, trabajamos muy bien juntos. Tuvimos una reunión previa en la que discutimos lo que nos gustaba hacer a cada quien en cuanto al plan de trabajo ante los bateadores», dijo el Tyler. Skip Schumaker, el manager del equipo, también reconoció su trabajo: «Él sabía desde el viernes que iba a jugar hoy. Hizo su tarea y trabajó bien con nuestro cuerpo de pitcheo. (Alí) Sánchez hizo también una gran labor con nuestros relevistas, a pesar de no conocerlos. No muchas veces estuvieron en desacuerdo, con ninguno de ellos, incluso con Tanner (Scott), supo lo que quería hacer y estuvieron en la misma página», mencionó.

«Sentía que estaba debutando otra vez. Estaba esperando este momento con el pasar de los años, estoy muy contento de estar aquí y además conseguir la victoria», dijo el careta larense a El Extrabase. «Tuve buenas conversaciones con el coach de pitcheo (Mel Sottlemyre Jr.) y con Nick (Fortes) sobre los lanzadores. También vi varios videos. Los muchachos hicieron un gran trabajo», añadió.

En el tercer episodio, Sánchez sacó out a Ryan Bliss en intento de robo. Fue su primer «caught stealing» en Grandes Ligas.

«Fue algo muy emocionante, era algo que estaba esperando desde que subí la primera vez. Lamentablemente no se pudo dar ahí, pero es algo que se siente muy especial», cerró.

Los Marlins vencieron a los Marineros de Seattle con pizarra de 6 carreras por 4 y se llevaron la serie en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.