José Ramírez pasa a ser el 3er mayor jonronero de Cleveland

0

«Mr. Lapara» superó a Manny Ramírez al conectar su cuadrangular número 237

Martes, 25 de junio de 2024: El dominicano José Ramírez (#11) de los Guardianes de Cleeland, conecta cuadrangular en un partido ante los Orioles de Baltimore en el Oriole Park de Camden Yards. (Foto: Greg Fiume/Getty Images)

Martes, 25 de junio de 2024: El dominicano José Ramírez (#11) de los Guardianes de Cleeland, conecta cuadrangular en un partido ante los Orioles de Baltimore en el Oriole Park de Camden Yards. (Foto: Greg Fiume/Getty Images)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

José Ramírez sigue sacando a relucir su chapa de pelotero franquicia y de hombre clave en la ofensiva de los Guardianes de Cleveland.

Ahora bien, este martes en la victoria de los escuderos 10-8 sobre los Orioles de Baltimore en el segundo de la serie en Camden Yards, «J-Ram» conectó cuadrangular con dos corredores a bordo en la parte alta del cuarto capítulo. Un batazo que salió a 101.7mph y recorrió 410ft hacia el jardín central.

Ese fue su 21er vuelacercas de la campaña y el número 237 de su carrera, para superar al también dominicano Manny Ramírez y quedar en solitario como el tercer máximo jonronero en la historia de la franquicia.

Estos son los máximos jonroneros de Cleveland

  • Jim Thome, 337
  • Albert Belle, 242
  • JOSÉ RAMÍREZ, 237
  • Manny Ramírez, 236

No obstante, este fue el tercer estacazo del nativo de Baní en sus últimos cuatro juegos, lapso en el que además batea para .389; producto de siete inatrapables en 18 turnos, con seis carreras anotadas y el mismo número de impulsadas.

Además, José Ramírez llegó a su cuarta campaña consecutiva con al menos una veintena de batazos de vuelta entera y la séptima en sus últimas ocho. Eso, considerando que esa única excepción fue la zafra corta de 2020, donde apenas se jugaron 60 partidos.

Cabe destacar que con esas siete contiendas, empata a Larry Doby con la segunda mayor cantidad de torneos con esa cifra de bambinazos. Sólo Jim Thome tiene más (nueve).

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.