Shohei Ohtani iguala racha impulsora de Dodgers

0

Ohtani-San llegó a nueve juegos seguidos remolcando al menos una rayita e igualó un récord de la franquicia que actualmente radica en Los Ángeles

Martes, 25 de junio de 2024: Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles, cruza tercera base después de conectar un cuadrangular en el primer inning ante los Medias Blancas de Chicago en Guaranteed Rate Field. (Foto: Kamil Krzaczynski/USA TODAY Sports)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Shohei Ohtani está en un gran momento a la ofensiva con los Dodgers de Los Ángeles, que se ha traducido por supuesto en una sobresaliente producción para su equipo y tiene maravillado al béisbol con lo que es capaz de hacer ahora que solo está concentrado en aportar con el madero.

Y es que, este martes conectó cuadrangular para abrir la pizarra del segundo de la serie ante los Medias Blancas de Chicago en Guaranteed Rate Field.

Fue su 24to batazo de vuelta completa de la presente campaña y quinto en sus últimos cinco juegos. Además llega a nueve juegos consecutivos impulsando al menos una rayita. De acuerdo a Sarah Langs, iguala el récord de la franquicia en una sola campaña en posesión de Roy Campanella (1955), Augie Galan (1944) y Eddie Brown (1924). Eso, desde que las remolcadas se hicieron estadísticas oficiales en 1920.

Asimismo, este estacazo lo hace trepar hasta el liderato de HRs de la Liga Nacional y al top-3 de todo el béisbol apenas detrás de Gunnar Henderson (25) y Aaron Judge, que al momento de escribir esta nota tiene 28.

Ahora bien, Shohei Ohtani ha sido de lejos uno de los bateadores más completos de su equipo y de mayor aporte, pues encabeza a sus compañeros en varios departamentos a la ofensiva, como por ejemplo, imparables (99), dobles (12; colíder junto a Freddie Freeman), traídas al plato (60), robos de base (16), extrabases (47) y almohadillas alcanzadas (196).

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.