Alerta en Phillies por aparentes lesiones de Harper y Schwarber

0

Bryce Harper se tomó el tendón de la corva izquierda al finalizar el partido ante Marlins

Jueves, 27 de junio de 2024: Bryce Harper (#3) de los Phillies de Phillies de Philadelphia, camina hacia fuera del campo en la novena entrada. (Foto: Matt Slocum/AP)

Jueves, 27 de junio de 2024: Bryce Harper (#3) de los Phillies de Phillies de Philadelphia, camina hacia fuera del campo en la novena entrada. (Foto: Matt Slocum/AP)

Jesús David Castellano / @_JDCastellano

Hay inquietud en los Phillies de Philadelphia, pues además de caer en la noche de este jueves por pizarra de 7-4 ante los Marlins de Miami, Bryce Harper y más temprano Kyle Schwarber; abandonaron el partido por aparentes dolencias físicas.

Harper; que fue anunciado en la tarde de este jueves como el pelotero más votado para el Juego de Estrellas, llegó cojeando a la inicial tras un rodado para entregar el último out del compromiso y antes de caer al terreno se agarraba el tendón de la corva izquierda antes de dirigirse al túnel del dugout con los preparadores físicos.

El manager de los «cuáqueros»; Rob Thomson, dijo que no habrá más actualizaciones sobre el estado físico del inicialista de 31 años el viernes.

Cabe destacar que Harper llegó en este encuentro a 1.600 hits en su carrera, siendo el 15to paleador desde 2012 en arribar a esa cifra. Además, alcanzó los 20 dobles en la presente campaña y por novena vez en los últimos 10 años, destacando que esa excepción fue en la zafra corta de 2020.

No obstante, en 76 juegos en esta campaña, el nativo de Las Vegas ostenta línea ofensiva de .303/.399/.582/.981 con 20 vuelacercas -líder de los Phillies-, 58 remolques y 52 anotadas. Su OPS de .981 es de momento el segundo mejor en la Liga Nacional.

Por su parte, Schwarber abandonó el desafío al inicio de la parte alta de la novena entrada, con lo que el equipo definió como una rigidez en la ingle izquierda.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.