Todos Estrellas de la LVBP se enfrentarán a Estrellas de LIDOM en Venezuela

0

El Juego de Estrellas será un clásico entre Venezuela y Dominicana en el Estadio Monumental. Será la primera vez desde 2012

Danry Vásquez

8 de febrero de 2023: El jardinero izquierdo Danry Vásquez (#99) de Leones del Caracas de Venezuela, celebra con sus compañeros al anotar una carrera ante Vaqueros de Montería de Colombia en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar" de La Rinconada, Caracas. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

El Juego de Estrellas de la pelota invernal volverá a Venezuela y será con un duelo entre Estrellas de la LVBP y las Estrellas de República Dominicana. 

El Estadio Monumental de Caracas será la sede del duelo que revive el clásico juego de las ligas invernales entre Dominicana y Venezuela, un juego que ha aumentado su popularidad en los últimos años.

“Estamos muy complacidos de formalizar algo que han reclamado por años los fanáticos venezolanos. Queremos darle la bienvenida a nuestros grandes hermanos y grandes rivales para jugar el deporte que más aman nuestros dos países”, señaló Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

La última vez que se enfrentaron Estrellas de la liga invernal venezolana ante la liga invernal dominicana fue en 2012. En esa ocasión, Venezuela blanqueó 4-0 a Dominicana.

En total, se han enfrentado en tres ocasiones como parte de un Juego de Estrellas de ligas invernales. Se enfrentaron en 2008, 2011 y 2012.

La LVBP reanudó la celebración del Juego de Estrellas en la última temporada de beisbol invernal con equipos representados por Oriental y Occidental.

Por segundo año consecutivo, el Estadio Monumental será la sede del Juego de Estrellas, pero esta vez ante las estrellas dominicanas. 

Serie del Caribe Kids 2025 será en Venezuela

La Serie del Caribe Kids será en 2025 en la Gran Caracas. El Estadio Monumental, Fórum de La Guaira y Estadio Universitario podrán ser las sedes del torneo caribeño juvenil.

La primera edición de este torneo se celebró en Panamá del 25 al 30 de marzo de 2024.

República Dominicana derrotó a Venezuela en la final del torneo caribeño de adolescentes. Ahora, el país será la sede de esta segunda edición que busca mantener el desarrollo a nivel caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.