Albert Suárez suma victoria y tiene su primera salida de calidad en casi 8 años

0

Albert Suárez tuvo su última apertura de calidad desde 2016 con el uniforme de los Gigantes de San Francisco

Baltimore Orioles starting pitcher Albert Suarez throws against the Houston Astros during the first inning of a baseball game Sunday, June 23, 2024, in Houston. (AP Photo/Michael Wyke)Baltimore Orioles starting pitcher Albert Suarez throws against the Houston Astros during the first inning of a baseball game Sunday, June 23, 2024, in Houston. (AP Photo/Michael Wyke)

Albert Suárez consiguió su cuarta victoria de la temporada. / Foto: AP

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Albert Suárez tuvo una gran salida este viernes ante los Rangers de Texas y sumó su cuarta victoria del año.

El derecho venezolano lanzó 6.0 ante los Rangers, sin permitir carrera, 3 hits, sin boletos y 2 ponches.

Esta fue la primera salida de calidad de Albert Suárez desde el 3 de julio de 2016. Esto lo hizo con el uniforme de los Gigantes de San Francisco ante los Diamondbacks de Arizona.

7 años y 11 meses después, Suárez vuelve a tener una apertura de calidad. El venezolano destacó que quiso lanzar para contacto y conseguir los outs.

“Hoy traté de lanzar para contacto. Ellos fueron agresivos todo el tiempo y fui capaz de sacar los outs rápidos”, expresó el lanzador tras su victoria.

Albert Suárez terminó con 87 pitcheos tras los seis innings lanzados. El pitcher de los Orioles no ha sobrepasado los 100 lanzamientos en ninguna de sus aperturas, pero se ha quedado con 97 y 95 pitcheos.

“Solo me concentré en una cosa y fue en mantenerlo simple. Cada vez que puedo ir lejos en los juegos es bueno porque puedo ayudar al bullpen. Como abridor siempre quieres ir lo más lejos posible”, comentó.

Albert Suárez queda con marca de 4-2 con efectividad de 2.43 y 45 ponches en 17 apariciones esta temporada.

Albert Suárez mantiene a Orioles en la cima

Con la victoria de los Orioles de Baltimore, el equipo sigue empatados con los Yankees de Nueva York en el primer lugar del Este de la Liga Americana.

Además, este viernes empataron el récord de más jonrones en un mismo mes para la franquicia. El sábado tendrán la oportunidad de superar la marca con 59 jonrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.