Francisco Lindor se acerca al top 10 de campocortos con más jonrones en Grandes Ligas

0
Francisco Lindor ante los Miami Marlins.

Francisco Lindor alcanzó los 30 jonrones. / Foto: Yatani Diamond - El Extrabase.

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Francisco Lindor es una gran pieza ofensiva de los Mets y este martes alcanzó un nuevo hit. El toletero boricua empató a Nomar Garciaparra como el décimo primer campocorto con más jonrones.

Lindor llegó a 229 cuadrangulares de por vida empatando a Garciaparra. El estadounidense lo hizo en 1.434 juegos, mientras que el puertorriqueño lo consiguió en 1.305 encuentros.

Esta es la lista de jugadores que pasaron al menos el 40% de su carrera como shortstop en Las Mayores, de acuerdo a Baseball Reference.

Para entrar en el top 10, Lindor solo necesita dos cuadrangulares más y así empatar a Jimmy Rollins con 231 vuelacercas.

Lindor ha jugado 10 temporadas para los Guardianes de Cleveland y los Mets. Tiene promedio de bateo de .272, 1,406 hits, 229 jonrones, 720 carreras impulsadas y 841 anotadas.

Francisco Lindor a la caza de un compatriota en el top 10

Francisco Lindor puede seguir subiendo puestos, aunque está a medio camino de su compatriota José Valentín.

José Valentín es el campocorto boricua con más cuadrangulares en Las Mayores. El nativo de Manatí disparó 249 vuelacercas en 16 años de carrera. Valentín es uno de los cuatro latinos en el top 10 de campocortos con más jonrones.

Hanley Ramírez suma 271 jonrones de por vida en Las Mayores y está ubicado en el quinto puesto.

En el cuarto lugar está Miguel Tejada, quien conectó 307 jonrones de por vida y el puesto número 1 es ocupado por Alex Rodríguez con 696 jonrones en Grandes Ligas.

Francisco Lindor tiene 91 jonrones como campocorto de los Mets. Solo un shortstop tiene más jonrones que el boricua: José Reyes.

La Melaza bateó 108 cuadrangulares con el uniforme de los metropolitanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.