Rafael Devers se convierte en uno de los más jóvenes en alcanzar los 1.000 hits con Boston

0

Rafael Devers llegó a 1.000 hits con un hit ante los Yankees de Nueva York y lo dio ante Gerrit Cole

Rafael Devers en el Loan Depot Park

Rafael Devers alcanzó los 1.000 hits con el uniforme de Boston. / Foto: Yatani Diamond - El Extrabase.

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Rafael Devers llegó a los 1.000 hits con la franquicia de Boston Red Sox. El dominicano es el quinto jugador más joven en llegar a 1.000 hits o más antes de los 28 años con Boston.

Devers bateó un fuerte sencillo al jardín derecho contra Gerrit Cole. Luego conectó el 1.001 con un soberbio jonrón ante el as de los Yankees de Nueva York.

Estos son los cinco jugadores que conectaron 1.000 o más hits con los Yankees antes de los 28 años:

Tris Speaker – 1.327

Carl Yastrzemski – 1.201

Bobby Doerr – 1.134

Jim Rice – 1.124

Xander Bogaerts – 1.083

Carita Devers tiene 27 años y 257 días, por lo que tiene poco más de 90 días para seguir aumentando su cuenta con el uniforme de los Medias Rojas.

Ninguno de los integrantes de este equipo tenía más de 200 jonrones. Devers podría ser el único jugador con 1.000 hits y más de 200 cuadrangulares con apenas 27 años de edad.

Rafael Devers se une a club de élite entre dominicanos

Rafael Devers también se convirtió en el noveno dominicano con 1.000 o más hits antes de los 28 años.

El líder de este grupo es el futuro Salón de la Fama, Albert Pujols con 1.344 imparables y 282 cuadrangulares.

El grupo lo conforman: Albert Pujols, Vladimir Guerrero Jr., Adrián Beltré, César Cedeño, Hanley Ramírez, Robinson Canó, Starlin Castro y José Reyes.

El tercera base de los Medias Rojas de Boston llegó a 82 imparables en esta temporada.

Tiene por tres años consecutivos con más de 150 hits por temporada en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.