José Altuve se perderá el Juego de Estrellas 2024
José Altuve no podrá participar en su novena selección al Juego de Estrellas

José Altuve sufrió un pelotazo ante los Twins de Minnesota. / Foto: AP
Reinaldo Oliveros – @Reioliveros
José Altuve no estará en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2024. El segunda base venezolano se lo perderá debido a una lesión.
“Jose Altuve se perderá el Juego de Estrellas de 2024 y sus festividades, y en su lugar optó por descansar un dolor en la mano izquierda. Altuve fue golpeado por un lanzamiento en la mano el viernes en Minnesota, lo que le hizo perderse el partido del sábado”, informaron los Astros.
El venezolano sufrió un pelotazo con una recta de 94 millas por hora. El pelotero quedó resentido de esa molestia y no estuvo en el encuentro del sábado.
A pesar de las molestias, Altuve jugó martes y miércoles con los Astros. El equipo lo necesitará para la segunda mitad para pelear por el banderín central de la Liga Americana.
Willie Castro tomará el puesto de José Altuve
Tras la ausencia de José Altuve en el Juego de Estrellas, Willie Castro de los Twins de Minnesota estará en el Globe Life Field Stadium de Texas.
Marcus Semien, quien había quedado en el equipo de reservas, tomará el puesto como el segundo base titular de la Liga Americana.
Semien será el único jugador de los Rangers de Texas en ser titular en su casa en el Juego de Estrellas.
Por su parte, el boricua Willi Castro obtiene su primera participación en un Juego de Estrellas.
Willi Castro tiene un promedio de bateo de .268 con 88 hits, 7 jonrones, 29 carreras impulsadas y 54 anotadas en 93 juegos esta temporada.