Carlos Rodríguez está llamado a ser uno de los líderes de los Navegantes

0
Carlos Rodríguez con un doble ante Tiburones de La Guaira.

Carlos Rodríguez empezó bien con Magallanes. / Foto: Navegantes del Magallanes.

Reinaldo Oliveros – @Reioliveros

Carlos Rodríguez quedó a un voto del Novato del Año en su primer año en la LVBP. Ahora, es uno de los líderes y quien marca el ritmo como primer bate de los Navegantes del Magallanes.

“Cada vez que tenga el uniforme del Magallanes va a ser un privilegio para mí. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar el equipo. El año pasado fue bueno, pero tenemos la misma meta esta temporada, se ve mejor el equipo y vamos a luchar por el campeonato”, dijo en exclusiva con El Extrabase.

En su primera temporada con los Navegantes, Rodríguez terminó con .354 de promedio al bate, 52 hits, 9 dobles, 14 carreras impulsadas, .891 de OPS y 26 carreras anotadas. Aunque el jardinero central venezolano tuvo que dejar el equipo en el cierre de la campaña regular.

Carlos Rodríguez comentó que no tiene limitaciones y que reconoce que hay mayor responsabilidad para llevar al equipo al Round Robin.

“La presión va a estar siempre ahí, tenemos que tratar de controlar, lo que podemos controlar y lo resultados se van a dar”, comentó.

Carlos Rodríguez destaca el gran equipo que tiene Magallanes

El jardinero venezolano no pudo desear un mejor comienzo en la temporada 2024-2025 de la LVBP. Se fue de 4-2, 3 carreras anotadas, un doble y una carrera impulsada como primer bate en la victoria 12-0 sobre Tiburones de La Guaira.

Rodríguez alabó el roster que tiene el equipo desde el Juego Inaugural y lo importante de tener un buen equipo al comienzo que les permita conseguir victorias desde octubre.

“Los muchachos estamos bastante enfocados por conseguir la mayor cantidad de victorias desde ahorita porque esos juegos al final van a pesar. El equipo se ve bien, bateo, pitcheo y defensa y en los entrenamientos salió bien. Esperamos que podamos seguir con la buena racha”, finalizó el jardinero perteneciente a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.