Nosotros

Misión:

En esta empresa, el objetivo es levar la información del béisbol a sus seguidores a través de nuestras distintas plataformas, desde las redes sociales hasta la página web y YouTube. Nos dedicamos a cubrir principalmente el béisbol de Grandes Ligas, La Liga Venezolana de Béisbol

Profesional, así como otras ligas del Caribe y competiciones en Estados Unidos. Dichas coberturas las hacemos desde el lugar de los hechos, con entrevistas, reportes, Artículos DE ANÁLISIS y opinión sobre lo acontecido. Pero debido a la situación que estamos atravesando hemos estado limitado.

Interactuamos con nuestro público en las distintas redes, tomando las opiniones, sugerencias y otros comentarios.

Visión:

Establecer la marca de El Extrabase como uno de los mejores medios deportivos en el mercado de habla hispana. Principalmente como latinos, con la meta de ampliarnos y tener personal en cualquier sitio de se juegue béisbol

Mientras tanto, a corto plazo, el primer objetivo es crear solidez y constancia con nuestro contenido en redes y página web, para así crecer y llegar más lejos.

Valores:

Ha sido una empresa creada con mucho trabajo en equipo, familiarmente y con la responsabilidad y seriedad que caracteriza a cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo.