julio 6, 2018

Los Yankees miran con interés a Moustakas

The Kansas City Royals' Mike Moustakas celebrates with teammates after his solo home run in the first inning against the Chicago White Sox on Friday, April 27, 2018, at Kauffman Stadium in Kansas City, Mo. (John Sleezer/Kansas City Star/TNS via Getty Images)

Mike Moustakas, dos veces All-Star de los Reales de Kansas City, es parte de un grupo abarrotado de antesalistas en el mercado de intermedia temporada de béisbol.

Múltiples equipos están interesados en Moustakas como primera base, según dijeron las fuentes a MLB.com el jueves, y los Yankees se encuentran entre los clubes que han considerado cambiar a Moustakas y moverlo a través del diamante.

Los Reales esperan negociar con el antesalista de Kansas City antes del 31 de julio, fecha límite de no renuncia, dijo una fuente. Los Cardenales y los Filis están entre los equipos interesados en él como tercera base, según confirmaron fuentes a través de informes previos de Ken Rosenthal y Jim Salisbury.

La prioridad general de los Yankees sigue siendo adquirir un abridor, pero el equipo también ha explorado mejoras en el infield en las últimas semanas, incluso antes de la lesión del favorito a ganar el premio Novato del Año de la Liga Americana, Gleyber Torres.

Sin Torres, el lado derecho del cuadro interior de los Yankees probablemente contará con Neil Walker en la segunda base y Greg Bird al principio contra titulares diestros. Walker tiene un .527 OPS esta temporada. Bird’s tiene un récord de .725 y el OPS general de los Yankees en la primera base, .657, ocupa el lugar 29 entre 30 equipos de Grandes Ligas.

Moustakas, de 29 años, ha jugado más de 900 juegos en las Mayores pero comenzó solo dos veces en la primera base; Ambas instancias llegaron a principios de este año. Moustakas no ha jugado desde el lunes debido a espasmos en la espalda; él tiene un .784 OPS con 16 jonrones en 82 juegos esta temporada.

“Moose” firmó un acuerdo por un año y 6.5 millones de dólares antes de esta temporada, lo que significa que los Yankees podrían adquirir todo su contrato y probablemente todavía tengan espacio por debajo del umbral de impuestos de lujo de $197 millones para agregar a J.A. Happ o un titular de precio similar.

A medida que los Yankees se mantienen conscientes de mantener su nómina por debajo de $197 millones, el equipo podría considerar intercambios creativos que limiten la cantidad de salario agregado. Por ejemplo: si el contrato de un jugador se negocia y el nuevo equipo se hace responsable de pagos futuros, el salario pagado después de la operación ya no cuenta para el cálculo de la nómina de impuestos de lujo de los Yankees. Como tal, el conjunto del Bronx podrían incluir la oferta comercial de Walker por un año, $4 millones, momento en el cual el otro equipo en la transacción probablemente insistiría en un prospecto mejor clasificado a cambio de asumir la nómina adicional.

Fuente: MLB.com

Traducción: El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.