David Price brilló y Boston ganó su Segundo partido de la Serie Mundial

La novena de Alex Cora cumplió en casa

Los Medias Rojas de Boston superaron 4-2 a los Dodgers de Los Angeles en el Fenway Park para poner la Serie Mundial 2-0 a su favor.

Ian Kisnler le dio ventaja a los locales en la parte baja del segundo acto con un sencillo que remolcó a Xander Bogaerts con la primera anotación del compromiso.

Los Dodgers se fueron al frente por primera vez en la serie en el cuarto tramo, cuando pisaron el plato en par de oportunidades mediante un elevado de sacrificio de Matt Kemp y un imparable impulsor de Yasiel Puig.

Boston remató la faena en el quinto inning con un trío de rayitas, producto de un pasaporte negociado por Steve Pearce con las bases congestionadas y un sencillo productor de dos carreras de J.D. Martínez.

La victoria fue para David Price al trabajar por espacio de seis entradas en las que admitió dos anotaciones limpias, con tres hits, otorgó un trío de pasaportes y abanicó a cinco contrarios.

Hyun-Jin Ryu fue el derrotado, permitiendo cuatro carreras en cuatro innings y dos tercios de labor.

Craig Kimbrel salvó su primer compromiso.

La Serie Mundial se reanudará el viernes, cuando los Medias Rojas visiten el Dodger Stadium en busca de aguarle la fiesta a los locales.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: Maddie Meyer/AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.