Grégory Infante firmó un contrato de liga menor con los Orioles

El criollo vio acción el año pasado con los Medias Blancas de Chicago

El lanzador venezolano Grégory Infante y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo de liga menor con invitación al campo de entrenamiento, según informó MLB.

Oriundo de Caracas, el “Meteórico” debutó en 2010 en la gran carpa con los Medias Blancas de Chicago, cuando apenas tenía 23 años. En su primera incursión en el Big Show, el serpentinero vio acción en 5 partidos en los que apenas recibió un par de inatrapables en 4 entradas y 2 tercios de labor, además de abanicar a 5 rivales.

Luego de un largo periodo ausente, Infante regresó a la MLB en 2017 con el mismo uniforme para actuar por espacio de 54 innings y 2 tercios, dejando una efectividad de 3.13.

La campaña pasada no fue muy buena para el venezolano, pues apenas pudo ver acción en 10 compromisos y puso un porcentaje de carreras limpias recibidas de 8.00.

Actualmente, Infante milita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para los Tiburones de La Guaira y es el líder en salvamentos de dicha franquicia, luego de haber superado a Jorge Julio Tapia en el presente torneo.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.