Avisaíl García pactó un año con los Rays

La Agencia Libre de las grandes Ligas este año ha tenido grandes nombres como Bryce Harper y Manny Machado, pero en cuanto a venezolanos se refiere, jugadores como Marwin González y Avisaíl García se alzan sobre otros y este último mencionado logró firmar con los Rays de Tampa Bay.

El jardinero de 27 años de edad terminó su contrato de seis temporadas con los Medias Blancas de Chicago y al decidir probar la libertad, consiguió la mejor opción que le convenía, aunque bajó su nivel en la pasada campaña, a diferencia de la labor mostrada en 2017, cuando hasta logró meterse en su primer Juego de Las Estrellas.

Los Rays están en un proceso de reestructuración, por ello le ofrecieron 3.5 millones de dólares, más un año, según dado a conocer por el periodista Ken Rosenthal.

García puede aportar mucho en el patio derecho del conjunto de la División Este en la Liga Americana y además como bateador designado.

El mayor problema de que el guardabosques no actuara más 93 juegos en la pasada zafra se debe a que una lesión en la rodilla derecha. García se sometió a una cirugía artroscópica en octubre del 2018, la cual salió exitosa y ha mostrado su mejoría en las rutinas de ejercicio, que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Por: Redacción El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.