Bombarderos reforzados

during the MLB game at Angel Stadium on April 27, 2018 in Anaheim, California. The Yankees defeated the Angels 4-3 in ten innings.

En la ciudad de New York los Yankees quieren volver a conseguir un anillo de Serie Mundial y por ello se han reforzado con grandes nombres que le dan una mayor profundidad en el roster.

Por Antonio Maiorino (@AMaio95)

Los máximos campeones de las Grandes Ligas desean volver a una Serie Mundial, instancia en la cual han estado ausentes desde el 2009 año en donde ganaron su último anillo el número 27 derrotando a Philadelphia Phillies por marcador de 4-2, este otro equipo también cuenta con un movimiento impresionante en la temporada muerta, contando con la llegada de varias estrellas como Bryce Harper, JT Realmuto, Jean Segura vía cambio y un ex refuerzo de la pasada campaña de los dirigidos por Aaron Boone como lo es Andrew McCutchen.

El Yankee Stadium cuenta con la llegada de dos jugadores de campo que han destacado a lo largo de su carrera, uno como el veterano Troy Tulowitzki quien se ausento la zafra pasada por una operación para removerle unos espolones óseos en ambos pies y el gran camarero de los Rockies DJ LeMahieu quien se caracteriza por ser un gran bateador de contacto dejando un promedio de .298 desde su debut en 2009 todos estos años formó parte del equipo de Colorado.

   Estos jugadores llegan a un cuadro en donde serán los jugadores más veteranos siendo los únicos que superan los 30 años, en donde compartirán terrenos con los grandes novatos de la zafra pasada como Miguel Andújar y Gleyber Torres, así como también con Didi Gregorius quien se perderá gran parte de la temporada por lesión, tras haberse sometido a la operación Tommy John. Así como también con lo primera base Luke Voit y Greg Bird que luchan por la titularidad en su posición.

   La única parte que no se ha tocado han sido los jardines, que si contaron con una renovación multianual de Aaron Hicks quien el año pasado poco a poco se fue adueñando de la pradera central demostrando que puede ser un gran jugador de los mulos, así como Giancarlo Stanton y Aaron Judge que buscarán mejorar sus números y terminar de formar una pareja de miedo al bate, junto con un Brett Garner que se ha caracterizado por ser una pieza importante para los Yankees en los últimos años.

En la parte del montículo aprovecharon la oportunidad de quedarse con JA Happ y Zack Britton que los acompañaron en el final de la pasada campaña así como con la adquisición del relevista Adam Ottavino para reforzar un bullpen que asusta con sus nombres y con los números de cada uno de sus integrantes.

   Britton, Ottavino, Betances y Chapman 4 nombres que pueden significar un candado seguro para los encuentros y un mayor descanso entre estos nombres, en una temporada en donde no querrán volver a caer frente a sus máximos rivales de división, intentando garantizar las últimas entradas en sus juegos así como lo hacía Kansas City Royals cuando quedaron campeones que contaban con un gran relevo que no solía defraudarlos.

   Happ el año pasado en su breve estadía demostró ser un brazo necesario para el equipo, que puede ayudar también como relevista largo, el zurdo la campaña pasada no perdió en la temporada regular en ninguna de sus aperturas con el equipo de New York, dejando una efectividad de 2.69 y recetando a 63 rivales en 63.2 entradas de labor.

   Es importante recordar que el año pasado este equipo implantó una nueva marca de cuadrangulares en el beisbol disparando 267 batazos de vuelta completa, la cual se cree que pueden volver a quebrar esta nueva zafra.

   Los dirigidos por Aaron Boone buscarán mejorar la marca de la pasada campaña en donde quedaron de segundos de la División de Este de la Liga Americana por debajo de Boston Red Sox con una récord de 100 victorias y 62 derrotas, dejando un porcentaje de victorias de 617%, consiguiendo ser el tercer mejor equipo del joven circuito y de las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.