Cardenales llegó al triunfo gracias al “Café” Martínez

La presencia de José Alberto Martínez obligó a que los Cardenales de san Luis empataran el encuentro en el noveno episodio y se fueran a extrainnings, para que después se impusieran en el marcador 6 a 5 ante los Piratas de Pittsburgh.

El “Café” conectó su primer doble de la temporada y la segunda carrera impulsada del curso. El varguense salió como bateador emergente en el noveno capítulo con la única tarea de mandar al corredor Paul DeJong a la goma, así que no falló en su misión con el batazo que cayó en el fondo del jardín central.

Los pájaros rojos lograron superar el resultado en la undécima entrada, cuando un Passed ball del receptor criollo, Francisco Cervelli, ocasionó la rayita de irse arriba en las piernas de DeJong.

Como dato curioso que dejó el desafío de este lunes, el receptor puertorriqueño, Yadier Molina, comenzó el duelo como siempre detrás del plato, pero en la baja del inning 11, Matt Wietters ingresó a cubrir la receptoría y el boricua pasó a la antesala por primera vez en 16 años de carrera profesional y 1874 juegos que había disputado. Según Espn, Molina no cubrió esta posición ni en las ligas menores.

Por los Cardenales, José Martínez de 1-1 con remolcada.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-0 con anotada.

Felipe Vázquez laboró 1.1 entradas con un hit permitido y una carrera admitida, específicamente la del empate del rival.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: @cardinals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.